19 de diciembre de 2019 La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid, repartirá esta tarde las últimas entradas disponibles, para el XII Festival benéfico infantil que se celebrará en el teatro municipal, «Ana Diosdado».

A partir de las 17.00 horas y hasta las 19.00 horas, podrás conseguir entradas en la concejalía de Infancia que se encuentra en la calle Estanislao Zazo, 5. Te informamos que quedan muy pocas entradas para este acto, que se celebrará mañana viernes 20 de diciembre, a las 17.30 horas.

Más de 130 niños participarán en las diferentes actividades que hay organizadas a través de la concejalía de infancia con actuaciones de danza, baile y teatro. El importe recaudado de las donaciones irá destinado íntegramente a la causa.

En este festival también se celebrará la primera entrega de los premios «Peluche de Oro», donde categorías, nominados y ganadores han sido seleccionados por los niños de la localidad. Concretamente, más de 720 niños han participado en las votaciones.

Hay disponible una página web para la fila 0 específica para la campaña que se desarrolla en nuestra localidad.

Los fondos recaudados de este acto serán destinados a la organización UNICEF España a través de la campaña «Por todos mis compañeros».

UNICEF desempeña su labor en más de 190 países y territorios para proteger los derechos de todos los niños. UNICEF lleva 70 años trabajando para mejorar la vida de los niños y sus familias. Defender los derechos de los niños requiere una presencia mundial con el fin de obtener resultados y comprender sus efectos.

Cada día 535 millones de niños sufren las consecuencias de desastres o conflictos: uno de cada cuatro niños en el mundo. Además, actualmente vivimos en un complejo contexto humanitario, las graves violaciones de los derechos de los niños en conflictos no dejan de aumentar, la crisis nutricional afecta a millones de niños en varios países de África y Asia, y asistimos a epidemias sin precedentes de enfermedades como el cólera. En todos los casos, tanto si están en las portadas de los periódicos como si están ocultas a la vista, y tanto en crisis emergentes como en las que son crónicas, UNICEF ha respondido.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.