23 de octubre de 2019  Los vecinos de Humanes de Madrid podrán disfrutar de descuentos especiales para el fin de semana del próximo 2 y 3 de noviembre en Faunia.

Coincidiendo con la celebración de Halloween podrás descubrir un mundo de misterio y fantasía de la forma más divertida, con un montón de actividades para toda la familia. Este año contamos con un montón de novedades: 2 nuevos pasajes del terrorteatro de marionetas, película de Cine 3D de Halloween, charlas ¡y mucho más!

Por solo 15 euros, en lugar de 27,95 euros, podrás conseguir una entrada para el titular y 3 acompañantes. Otra opción es de conseguir por 21 euros la entrada más un menú burguer. Es necesario que uno de ellos acredite a través del DNI o cualquier otro documento, que son de Humanes de Madrid para poder beneficiarse del descuento.

El horario del parque es de 10.30 a 18.00 horas. Para acceder a Faunia puedes llegar en transporte público, en tren, autobús o metro. A través de este enlace podrás consultar la dirección. https://www.faunia.es/como-llegar

¡Celebra el Halloween más divertido  y descubre los animales más misteriosos y entra en el Pasaje del Terror!

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA