La Concejalía de Servicios Generales –dirigida por Ángel Bernabéu- ha llevado a cabo la supresión de barreras arquitectónicas en la Avenida de los Deportes, eliminando los bordillos de las esquinas y siendo sustituidos por barbacanas, quedando así las aceras al ras de la calzada.

De esta manera, se mejora el tránsito por las aceras de esta avenida, en la que se encuentra una residencia de personas mayores -muchas de ellas en sillas de ruedas o con probelmas de movilidad-, un colegio, un instituto, un complejo deportivo y la piscina municipal.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “nuestro objetivo es dar respuesta a las peticiones que nos hacen nuestros vecinos. El mantenimiento de nuestras calles es y será fundamental en nuestra gestión municipal”.

Esta actuación se encuadra dentro de las múltiples obras de reparación y mantenimiento que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid está llevando a cabo a lo largo del municipio, como la supresión de barreras arquitectónicas realizada también en la arteria principal del municipio: la Calle Madrid.