1 de junio de 2020  La Concejalía de Deportes ha anunciado que la instalación deportiva «Vicente Temprado» ha reabierto sus instalaciones para el alquiler de pistas de tenis y pádel.

Es necesario reservar la pista con un mínimo de 24 horas y un máximo de 7 días antes de su uso. Se puede realizar de forma telemática en horario de lunes a viernes de 07 a 14 horas o de forma presencial en la propia instalación cuyo horario es de lunes a domingo de 8 a 14 y de 16 a 22 horas. También se puede llamar al número de móvil 661414872 para recibir información de disponibilidad de la pista. El pago de la pista se puede realizar en cualquier cajero bancario, en Sede electrónica del Ayuntamiento, o en efectivo con el importe exacto.

A continuación detallamos las medidas establecidas de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias:

  • Deberán acudir a la instalación 15’ antes de la hora reservada para realizar el protocolo de higiene previo a la entrada a la instalación.

 

  • Para comprobar la reserva, los usuarios deberán identificarse con el DNI y en caso de menores, deberán ir acompañados de un adulto.

 

  • Para acceder a la instalación es obligatoria la mascarilla, deberán limpiarse las manos con una solución desinfectante y el calzado deportivo también será desinfectado.

 

  • El deportista debe traer su botella de agua, que no podrán compartir y no se podrán consumir alimentos dentro de la instalación deportiva.

 

  • Los deportistas tendrán que acudir a la instalación con su ropa deportiva porque los vestuarios y baños permanecerán cerrados.

 

  • Está prohibida la entrada con síntomas de fiebre y malestar respiratorio.

Para más información pincha en este documento:

01.06.20 Reserva alquiler pistas de tenis y pádel

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.