El pasado viernes, 6 de abril, a partir de las 20:00, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid celebró la quinta edición de los Premios “Villa de Humanes”, en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” (C/ Estanislao Zazo, 29), con aforo limitado. Los periodistas Maeva Bosque y Antonio Caballero fueron los encargados de presentar este acto institucional, de manera altruista. La gala de entrega ha contado con el patrocinio de Bankia, por lo que no ha tenido ningún coste para las arcas municipales.

El objetivo de estos premios es el de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense.

Las categorías y premiados de la quinta edición de los Premios “Villa de Humanes” han sido los siguientes:

–          INDUSTRIA: Repagas

–          COMERCIO: Modas “Pepa Tejedor”

–          SANIDAD: Dr. Iván Carabaño

–          SOLIDARIDAD: Asociación “La sonrisa animal”

–          DEPORTE: Juan Campos

–          PRO INFANCIA: Escuela Infantil “El nido”

–          EDUCACIÓN: Emilio Bejarano (A título póstumo)

–          AUTOMOCIÓN: Repuestos “Humanes”

–          PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Asociación “Adiós muy buenas”

–          CULTURA: Casa Regional Andaluza de Humanes de Madrid

–          HOSTELERÍAÍA: Cafetería “Ro”

–          TAUROMAQUIA: Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

–          GASTRONOMÍA: Restaurante “El porche”

–          ESPÍRITU DE SUPERACIÓN: Lidia de Lamo

–          INSTITUCIÓN: Policía Nacional (Fuenlabrada)

–          MEDIO DE COMUNICACIÓN: Soy de Humanes

–          EMBAJADOR DE HUMANES: Fabrik

–          PREMIO DE HONOR: Club Deportivo Leganés

Según ha destacado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, “los vecinos de Humanes de Madrid son los protagonistas de estos premios y el auténtico motor del municipio. Es una alegría comprobar que este galardón honorífico se va consolidando año tras año”.