La concejala de Infancia, Raquel Alonso, ha dado a conocer la oferta de actividades que este año contempla la Campaña de Verano 2016 que, como en años anteriores, cubre todo el periodo vacacional de los escolares. Este año se ofertan más de 900 plazas para niños de 3 a 17 años, repartidas en campamentos urbanos de distinta índole: deportivos, de baile, musicales, ingleses… y el, ya clásico, Campamento de Verano a la playa, en la primera semana de agosto.

También se incorporan, durante el mes de julio, dos turnos de «Colonias inglesas” destinados a alumnos de 1º y 2º de Primaria, para dar continuidad a los ya realizados en años anteriores con alumnos de Infantil. Igualmente, se mantiene toda la oferta implantada en la campaña anterior, en colaboración con las Concejalías de Deportes, de Educación y de Cultura.

Por quinto año consecutivo, se mantienen los precios en la mayoría de las actividades y los descuentos a los usuarios del Carné Infantil <14 y las familias numerosas. (Ver CONDICIONES en NORMAS DE INSCRIPCIÓN).

Este año, al igual que el año pasado, no será necesario esperar colas, puesto que la Concejalía de Infancia garantiza todas las plazas solicitadas en la mayoría de actividades (a excepción de Colonias Inglesas, Campamento de Verano y Colonias Deportivas).

El plazo de inscripción comenzará el lunes, 16 de mayo, finalizando el jueves, 19 de mayo, en la Concejalía de Infancia (los niños con necesidades específicas con certificado de minusvalía igual o superior al 33% podrán solicitarlos previamente: el jueves, 12 de mayo).

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.

 

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CAMPAÑA DE VERANO

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO EN ALCOCEBER (1-8 AGOSTO)

CARTEL INFORMATIVO CAMPAÑA DE VERANO