Las Concejalías de Infancia, Juventud y Deportes han dado a conocer la oferta de actividades que este año contempla la Campaña de Verano 2019 que, como en años anteriores, cubre todo el periodo vacacional de los escolares. Este año se ofertan más de 900 plazas para niños de 3 a 17 años, repartidas en campamentos urbanos de distinta índole: deportivos, de baile, ingleses… y el, ya clásico, Campamento de Verano a la playa, del 28 de julio al 4 de agosto.

Se establecen dos puntos de inscripciones:

La Concejalía de Juventud, para las inscripciones a las Colonias Juveniles y al Campamento de Verano a Piles.

La Concejalia de Infancia para el resto de actividades (Semanas no lectivas, Colonias Urbanas, Inglesas y Deportivas, Campus de Fútbol y Rítmica, Talleres de Verano y el tradicional campamento a Alcoceber).  Este año, al igual que en los tres años anteriores, no será necesario esperar colas, puesto que la Concejalía de Infancia garantiza todas las plazas solicitadas en la mayoría de actividades (a excepción de Colonias Inglesas*, Campamento de Verano y Colonias Deportivas) durante el plazo ordinario.

El plazo ordinario de inscripción comenzará:

  • El domingo 12 de mayo para las Colonias Juveniles y el Campamento para adolescentes a Piles.
  • El miércoles, 15 de mayo,para el resto de actividades.

Los niños con necesidades específicas con certificado de minusvalía igual o superior al 33% podrán solicitarlos previamente de acuerdo a las normas de inscripción.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con:

  • Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.
  • Casa de la Juventud (C/ Cañada,2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CAMPAÑA DE VERANO

NORMAS DE INSCRIPCIÓN COLONIAS JUVENILES

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO ALCOCEBER

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO PILES

*NOTA: recordamos que de acuerdo a la información emitida por la Agencia Tributaria, las Colonias Inglesas no pueden ser objeto de deducción.