La Concejalía de Juventud –dirigida por Mª Victoria Martín- va a realizar dentro de la Campaña de Verano 2017, unas Colonias de Ocio y Multiaventura para menores con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, que incluirán: senderismo por entornos naturales de la sierra de Madrid, actividades acuáticas y de multiaventura, piscina municipal, talleres, deportes alternativos, orientación y rastreo…

Éstas se realizarán del 3 al 14 de julio en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), en horario de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 (este horario podrá verse alterado por la realización de excursiones).

El periodo de inscripción será del 29 de mayo al 9 de junio, siendo el precio por participante de 75 euros para empadronados en Humanes de Madrid y de 130 euros para los no empadronados en el municipio. La inscripción incluye: excursiones, transporte (ida y vuelta), monitores, material técnico, vehículo de apoyo, actividades deportivas, culturales y seguro. Se ofertan 25 plazas.

Esta acción no sólo se plantea como una alternativa de ocio donde los asistentes encuentren un lugar donde pasar el tiempo, sino que la Concejalía de Juventud pretende al mismo tiempo potenciar hábitos saludables y que este espacio sea un lugar de intercambio de experiencias.

Inscripciones e información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. Correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es