La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, ha abierto el plazo de inscripción para la última edición del presente curso escolar del Taller de «Cocina Infantil», que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, de 18:30 a 20:00, en el Centro Socio-Cultural «Federico García Lorca» (C/ Vicente Aleixandre, 5).

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 9 de mayo, a partir de las 17:00 horas y  hasta cubrir plazas. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5. Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Esta actividad, en donde los pequeños aprenderán a realizar divertidas recetas, se encuentra dentro del proyecto “Jugando Juntos”, servicio lúdico dirigido a padres e hijos (con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años), de periodicidad mensual que pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión, a través de diferentes talleres.

La actividad tiene un coste de 5 € / taller / niño.

Para consultar las normas de inscripción pulsar aquí. Para consultar el cartel publicitario con todas las actividades del presente curso escolar pulsar aquí.