La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el próximo martes, 8 de mayo, a partir de las 17:00, el plazo de inscripción para el Taller de “Repostería Divertida ” que tendrá lugar el viernes, 25 de mayo,  de 18:30 a 20:00, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5).

Esta actividad, destinada a niños escolarizados en segundo ciclo de Infantil (nacidos en 2012/13/14) acompañados de un adulto, se encuentra dentro de la programación del servicio lúdico dirigido a padres e hijos denominado “JUGANDO JUNTOS”, que pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir plazas y se podrá realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 Teléfono: 91 498 20 95.

Este taller tiene un coste de 5 € / taller / niño y es el último del presente curso escolar.

Una persona SÓLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Síguenos en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.