La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción del servicio “Desayunos Escolares” para el próximo curso 2017/2018, del lunes 19 de junio al jueves 29 de junio.

Como novedad, este año, se implanta un sistema piloto para cumplimentar el formulario de forma totalmente on-line, en el cual se podrán adjuntar las fotocopias y documentación solicitada. Este sistema sólo estará disponible del lunes 19 de junio al viernes 23 de junio.  Puedes acceder al formulario pulsando aquí. Para los que opten por el sistema ordinario deberán acudir a la Concejalía de Infancia.

El servicio -que pretende proporcionar un recurso a los padres trabajadores facilitándoles la incorporación de sus hijos al centro educativo antes del horario escolar- se presta en los cuatro centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad, de septiembre a junio, desde las 07:00 hasta las 09:00.

En el servicio “Desayunos Escolares” se proporciona a los niños desayunos equilibrados, se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el precio se mantiene sin incremento por undécimo año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes ó 3’50 € por día suelto (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos mensuales se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias. Los bonos para utilizar en días sueltos, se podrán adquirir directamente en la Concejalía de Infancia.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.