La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso-, con motivo del inicio de la Campaña de Navidad, organiza una excursión para niños de Primaria, 1º y 2º de la ESO, al Salón del Ocio Infantil y Juvenil “Juvenalia”.

La actividad, que tendrá lugar el jueves, 7 de diciembre (día no lectivo), tiene un coste por participante de 8 euros (Los usuarios del Carné Infantil <14 tendrán una descuento del 10%). En el precio se incluye el transporte, la entrada al evento y los monitores acompañantes (1 monitor por cada 10 niños). La salida tendrá lugar a las 10:30 y la llegada a las 18:00 (los participantes deberán llevar comida tipo picnic).

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil tiene una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y, por supuesto, sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Infancia (de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00), situada en la C/ Estanislao Zazo, 5, a partir del lunes 13 de noviembre,  hasta cubrir plazas.

Así fue Juvenalia 2016

Síguenos en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribd o Google +