Bienvenidos a la página oficial del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Nuestro objetivo es que estéis informados en todo momento de la actualidad de nuestro municipio.

Iniciamos un nuevo mandato con ilusión, con responsabilidad y con el compromiso firme de mejorar vuestra calidad de vida y el bienestar de todos vosotros; haciendo hincapié en la recuperación económica, con el objetivo de que Humanes se convierta en un referente de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Después de 8 años al frente del gobierno, en los que nuestro municipio ha experimentado un notable cambio, ahora ha llegado el momento de consolidar los logros conseguidos y afrontar nuevos retos, creando las condiciones necesarias para que podamos vivir en un pueblo más dinámico, en el que haya más empleo, mejores servicios y mayores oportunidades para todos.

Toda institución debe ser un modelo de transparencia y de buena gestión. A través de esta herramienta web queremos mostraros  cómo somos y cómo se trabaja.

Es nuestro deseo que participéis, que como vecinos de Humanes forméis parte de todas las actividades y proyectos que se lleven a cabo: de las fiestas, de los actos deportivos, y culturales, etc….

Como bien sabéis, estoy a vuestra disposición a través de las redes sociales. También nos interesan vuestras opiniones, conocer vuestras preocupaciones y escuchar vuestras sugerencias, poniendo esta página web a vuestra disposición para ello.

 

Atentamente,
Alcalde de Humanes de Madrid
José Antonio Sánchez