21 de enero de 2020  El teatro Ana Diosdado acoge este sábado 25 de enero a las 19 horas, una gala a beneficio de Cruz Roja que contará con los artistas Rosario Mohedano, Carlos Vargas, Adela Campallo, David Vargas y Fidel Cordero.

Toda la recaudación será destinada íntegramente a la Cruz Roja. Las entradas cuestan 6 euros y en la taquilla del teatro 8 euros. Se podrán adquirir en la Cruz Roja Fuenlabrada y en las papelerías del municipio.

Entre los artistas, destacar a la bailaora Adela Campallo, por primera vez, actuará en Humanes de Madrid. Una artista que cuenta con una gran dilatada trayectoria. De origen sevillano,  comenzó sus inicios en la academia de Manolo Marín y luego con José Galván. Ha perfeccionado su arte y talento con artistas de la talla como Eva » La Yerbabuena», Antonio Canales, Javier Barón,Adrián Galia, Manolete y su hermano Rafael Campallo . Ha participado en numerosos festivales internacionales por todo el mundo,  y en especial Japón. El día anterior a la gala, actúa en el Teatro Real, «Simplemente Adela», un espectáculo de flamenco donde ella muestra toda su vivencia y experiencia adquirida con el paso del tiempo.

Rosario Mohedano, comenzó desde muy pequeña por su amor por la música. Con 20 años publica su primer disco Agua de Sal. Durante todos estos años ha participado en programas de televisión y en estos momentos su carrera está más centrada en la música con actuaciones por toda España. En estos momentos está preparando su nuevo disco que saldrá en breve.

Y en el escenario también se podrá disfrutar de la actuación de Carlos Vargas, que tuvo la  gran suerte de tener como madrina artística a Imperio Argentina y el  apoyo de Juana Reina. Ha compartido escenario con los artistas más importantes de nuestro país, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Manolo Escobar…ha trabajado en programas de televisión de varias televisiones autonómicas y en la actualidad también comparte gira con Rosario Mohedano.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.