El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha estado presente en el Trofeo de Fútbol “Fiestas Humanes de Madrid”, celebrado en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo”, en el que la A.D. Villaviciosa de Odón marcó tres goles al C.D. Humanes, que marcó un gol.

Sánchez ha aprovechado para ver la imagen renovada de dicho campo de fútbol, ya que ha sido sustituido el césped artificial. El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández; el responsable de la Escuela de Fútbol de Humanes de Madrid, José Luis Flores; y por miembros de la Junta Directiva del C.D. Humanes.

Según ha destacado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, “con esta renovación del césped se cumple una de nuestras primeras promesas de mejoras en la localidad y que era demandada por los usuarios de estas instalaciones deportivas”.

El campo de fútbol “Emilio Zazo” es uno de los recintos deportivos más utilizados por los vecinos del municipio, acogiendo a los cerca de 400 niños y jóvenes que componen la Escuela de Fútbol de Humanes de Madrid, así como los entrenamientos y encuentros del C.D. Humanes, diversos campeonatos a lo largo del año -como el tradicional Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque”-, o eventos deportivos puntuales, como la II Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 de fútbol femenino, que se disputó en febrero de 2014, tras haber sido elegido como sede para celebrarla  por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Además de esta actuación, la Concejalía de Deportes –dirigida por Pedro Luis Hernández- ha llevado a cabo labores de mantenimiento en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado”.