La Concejalía de Servicios Generales –dirigida por Ángel Bernabéu- continúa con las mejoras llevadas a cabo en el municipio.

Recientemente, a través del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019, se han instalado nuevos bancos y papeleras en diversas zonas de la localidad: en la C/ Severo Ochoa, C/ Miguel Echegaray, Parque América, C/ Vicente Aleixandre, Barrio de San Pedro y C/ Pinar.

Gracias al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019, Humanes de Madrid está experimentando importantes mejoras, como la instalación de nuevos juegos en las áreas infantiles, dos nuevas pistas multideportivas al aire libre en la C/ Cañada y en el Parque Tebas Norte o la mejora de la accesibilidad en el Centro de Mayores “Antonio Machado”, entre otras actuaciones.