El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por la concejala de Festejos, Raquel Alonso, ha agradecido su participación a los bares y restaurantes que han formado parte de la IV Ruta de la Cazuela de la localidad, que se llevó a cabo durante los días 2 y 3 de marzo.

El primer edil les ha entregado un diploma de agradecimiento y una cazuela de barro como recuerdo de su participación en esta ruta que han disfrutado cientos de personas, tanto vecinos como visitantes.

Sánchez les ha animado a seguir participando en próximas ediciones, así como en otras iniciativas, como la ya consolidada ruta «Humanes de tapas» que se celebra cada año en septiembre, como preámbulo a las Fiestas Populares de Humanes de Madrid, en honor al Santísimo Cristo de la Agonía.