La concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Raquel Alonso, ha hecho públicas las BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CIUDADANAS EN LA CABALGATA DE REYES 2019 DE HUMANES DE MADRID.

Como años anteriores, podrán participar todas aquellas asociaciones legalmente constituidas y registradas en el Municipio de Humanes de Madrid, así como  Grupos Ciudadanos. Las subvenciones a la participación de grupos que concede el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para el año 2019 son (IVA incluido):

• Por grupo: 300 €.
  • Por participante hasta un máximo de 50 personas:
    • 6 € por persona.

No, obstante, para cualquier duda que pueda surgir se ha convocado una reunión informativa para los interesados el próximo martes 30 de octubre a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

DESCARGA BASES CABALGATA DE REYES 2019