Talleres de Empleo

Dirigidos a trabajadores desempleados, mayores de 25 años

Objetivo: Reorientación laboral a través de un contrato de formación que posibilite la cualificación profesional en un oficio determinado.

Escuelas Taller / Casas de Oficios

Dirigidos a jóvenes desempleados, menores de 25 años y con un nivel formativo bajo.

Objetivo: cualificación profesional a través de un programa formativo más un contrato de formación.

Corporaciones Locales

Proyecto que conlleva la contratación de manera temporal,  de trabajadores desempleados cualificados, con el objetivo de reinsertarlos en el mercado laboral.

A través de este programa se realizan obras y servicios de interés para el municipio de Humanes de Madrid.

O.P.E.A.

Servicio de orientación laboral, dirigido a todos los trabajadores desempleados del municipio de Humanes de Madrid.

Servicios que se prestan:

TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS:

Entrevistas personales individualizadas, con los trabajadores desempleados de Humanes de Madrid, en las que se ofrece a los usuarios herramientas de búsqueda de empleo, así como asesoramiento para la elaboración del Curriculum Vitae y la Carta de Presentación.

B.A.E. (Búsqueda Activa de Empleo)

Se forman grupos de personas con características socio-laborales similares, que funcionan como grupos de apoyo en la búsqueda de empleo.

A.P.E. (Asesoramiento a emprendedores)

Asesoramiento técnico para aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad por cuenta propia.