17 de febrero de 2020  Las Concejalías de Educación y Sanidad del ayuntamiento de Humanes de Madrid en colaboración con el centro de salud Campohermoso, han desarrollado el curso gratuito de «Primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar básica, y desfibrilador automático».

Los concejales de Educación Alberto Cuenca y Sanidad Óscar Lalanne, estuvieron presentes en este curso que ha sido impartido por Beatriz López directora del Centro de Salud de Humanes de Madrid, y médico de familia; y por Francisco Góngora, responsable de Enfermería y Consultorio del centro de salud de Humanes de Madrid.

Para el curso formado por un máximo de 15 alumnos y por riguroso orden de inscripción, se ha desarrollado durante dos horas, al mediodía, en el centro de salud Campohermoso.

«Queremos agradecer el interés del profesorado porque gracias a los conocimientos adquiridos, pueden salvar muchas vidas en sus centros educativos, y contribuir en mantener con vida a una persona. Y recordamos que todos los centros educativos de Humanes de Madrid cuentan con desfibriladores», han destacado los concejales de Educación y Sanidad.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.