La concejala de Infancia, Raquel Alonso, ha presentado el nuevo proyecto «TALLERES FAMILIARES» del servicio lúdico, dirigido a padres e hijos, denominado “Jugando Juntos”. Esta iniciativa pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

La actividad va destinada, principalmente, a niños (acompañados de un adulto) de 3 a 12 años (alumnos escolarizados de 2º ciclo de Infantil y Primaria). Tiene una periodicidad mensual y se realizará  los viernes, de 17:30 a 19:00, en la Ludoteca Municipal, sita en la Biblioteca Lorenzo Silva.

Las actividades programadas para el presente semestre, son las siguientes:

• 18 de enero: Taller de Camisetas
  • 15 de febrero: Taller de Álbumes familiares
  • 15 de marzo: Taller de Cojines
  • 17 de mayo: Taller de Señales Divertidas

Todas las actividades son gratuitas (las familias deberán aportan algunos de los materiales para el desarrollo del taller).

El plazo de inscripción para el primer taller -que será el de Camisetas originales y que tendrá lugar el viernes, 18 de enero-, se abrirá el lunes, 14 de enero, a partir de las 17:00 y hasta cubrir plazas, pudiéndose realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00). Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.