6 de agosto de 2019  El alcalde de Humanes de Madrid, Jose Antonio Sánchez acompañado del concejal de Limpieza Viaria Ruben García han visitado el plan de limpieza que realizan los operarios, y en especial con los contenedores soterrados y los acerados que se llevan a cabo en el municipio.

Compuesto por una baldeadora de agua, dos barredoras, un equipo de sul, (limpieza de soterrados y aceras con productos ecológicos y agua a presión) y dos empleados con sopladoras entre otros, se encargan de la limpieza del municipio. Un plan que se ha visto reforzado con la limpieza de los contenedores soterrados, acerados y baldeos de las calles.

«Dedicamos una gran partida presupuestaria a la limpieza de la ciudad porque es prioritario y estamos muy pendientes del estado de las calles. Pero también es necesaria la concienciación de los ciudadanos para mantener nuestro municipio limpio porque es tarea de todos», ha expresado el alcalde de humanes de Madrid José Antonio Sánchez.

La semana pasada la concejalía de Limpieza viaria comunicó cambios con el punto móvil para reorganizar el plan de limpieza que se está desarrollando durante estos meses estivales.

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA