21 de mayo de 2020  El fallo del jurado del VII Certamen de Relatos Corto «Villa de Humanes» ha confirmado que los ganadores de esta edición son Paula Seco, Dunia Trujillo y Daniel Palomares.

En la categoría infantil, de 7 a 12 años Paula Seco ha presentado el relato con el título «Una aventura entre hermanos» ; en Juvenil, de 13 a 17 años, Dunia Trujillo: «Un último deseo» y en adultos, Daniel Palomares: «El sapo curioso y la familia de Humanes»

El certamen fue convocado el 23 de abril, coincidiendo con el día del Libro. Los premiados recibirán un premio, un diploma y la obra será difundida próximamente a través de las redes sociales del ayuntamiento de Humanes de Madrid.

En esta edición, se ha valorado de manera especial los valores positivos como la solidaridad, la resistencia o la imaginación. La temática era libre, y las obras presentadas no podían superar las 200 palabras.

Desde la Concejalía de Cultura agradecen la participación a este certamen y en especial, a los ganadores que han sido elegidos.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA