11 de octubre de 2019  Con motivo de la fiesta de Halloween, la concejalía de Infancia ha organizado el II Survival infantil  para niños de 9 a 14 años y cuyo plazo para inscribirse comienza este lunes 14 de octubre a partir de las 17.00 horas y hasta el jueves 17 de octubre.

Se trata de un juego de rescate pero tematizado, donde hay dos equipos, uno de zombies y otro de humanos que tienen que desarrollar unas pruebas para conseguir la cura, sin ser cazados por los primeros.

Esta actividad que se convoca por segundo año consecutivo, está organizada por los niños que han participado en la Patrulla Urbana, que forman parte del programa de Participación Infantil y Adolescente de Humanes de Madrid. El viernes 25 de octubre a las 20.00 horas, en el CEIP Santo Domingo de Guzmán tendrá lugar el II Survival infantil.

La inscripción comenzará el lunes a partir de las 17.00 horas y sólo de forma presencial  en la concejalía de Infancia que se encuentra en la Calle Estanislao Zazo, 35 . Teléfono 91 4982095. Correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Como norma sólo se podrá inscribir a los niños de una misma familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, con las mismas condiciones.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.