La Concejalía de Servicios Generales –dirigida por Ángel Bernabéu- está realizando diversas obras de conservación y mantenimiento en la Calle Ibiza de la localidad.

Se están sustituyendo baldosas en mal estado, aceras que se encontraban levantadas por las raíces de los árboles, reparación de los alcorques de los árboles…

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “nuestro objetivo es dar respuesta a las peticiones que nos hacen nuestros vecinos. El mantenimiento de nuestras calles es y será fundamental en nuestra gestión municipal”.

Esta actuación se encuadra dentro de las múltiples obras  de reparación y mantenimiento que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid está llevando a cabo a lo largo del municipio.