La Concejalía de Parques y Jardines –dirigida por Rubén García- prosigue con el Plan de Remodelación y Mejora de las Áreas Infantiles de Humanes de Madrid.

Recientemente, a través del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019, se han instalado nuevos juegos en diversas áreas infantiles del municipio: en el Parque América, en la C/ Jacinto Benavente, en la C/ Severo Ochoa y en la C/ Formentera.

Gracias al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019, Humanes de Madrid está experimentando importantes mejoras, como la instalación de dos nuevas pistas multideportivas al aire libre en la C/ Cañada y en el Parque Tebas Norte, la mejora de la accesibilidad en el Centro de Mayores “Antonio Machado”, o la renovación del mobiliario urbano con nuevos bancos y papeleras, entre otras actuaciones.