La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, pone en marcha una nueva iniciativa para alumnos de Primaria: la Ocioteca, Construcción de juegos gigantes. Esta actividad que se desarrollará los lunes y miércoles de 16:10 a 17:25 en la Ludoteca Municipal, sita en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (C/ del Libro, 2), tiene por objeto fusionar juego, el arte de crear, proyectar y construir con las nuevas tecnologías. En esta actividad, los participantes podrán desarrollar los valores del trabajo en equipo, a la par que juegan y se divierten.

El precio de la actividad es de 12 euros al mes (más 15 euros en concepto de matrícula) por cada niño participante. Matrícula, cuotas y bonificaciones reflejados en la “Ordenanza reguladora del precio público por enseñanzas especiales y actividades de ocio y tiempo libre infantiles”.

El plazo de inscripción tendrá lugar desde el lunes, 13 de noviembre hasta cubrir plazas en la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), en su horario habitual de atención al público (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

Síguenos en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribd o Google +