La Comunidad de Madrid autoriza la inscripción del Centro Empresarial y Formación “Eduardo Barreiros” para la impartición del Curso “Actividades auxiliares de jardinería urbana”, a través del Convenio firmado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid con la Asociación “Área de Formación”, para impartir acciones formativas con compromiso de contratación.

El curso comenzará en el mes de noviembre en horario de mañana con un total de 480 horas presenciales, y a su finalización la Asociación “Área de Formación” contratará al menos a un 60% de los alumnos finalizados, en cumplimiento de la subvención recibida de la Consejería de Economía, Empleo, y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El número de plazas es de 15 y los interesados en realizar este curso pueden solicitar información en la Concejalía de Empleo y Formación. C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 498 21 50, o a través del correo electrónico agenciadecolocacion@ayto-humanesdemadrid.es.  Todas las acciones serán gratuitas para los participantes.