Como ya informó el Ayuntamiento de Humanes de Madrid el pasado 2 de febrero, a través de un comunicado de prensa, una empresa privada presentó un proyecto para la construcción de un tanatorio-crematorio, que estaría ubicado en laAvda. de Fuenlabrada, 70-72 – C/ Río Jarama, 1 (Pol. Ind. “Montesol”).

Tras la presentación del proyecto se ha seguido con el procedimiento legalmente establecido, con total transparencia en la gestión.

Ahora, tras haber recibido el informe solicitado a la Dirección General de Salud Pública (perteneciente a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid), y una vez analizado, el informe emitido por los técnicos municipales del Departamento de Industria concluye que este proyecto de construcción de un tanatorio-crematorio en Humanes de Madrid no es técnicamente viable.