10 de enero de 2019  La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado en colaboración con el proyecto «Extraordinarias» un curso gratuito para mujeres emprendedoras, «Transformación digital, el modelo de negocio y marketing digital», que se celebrará los días 20 y 21 de enero de 10 a 13. horas.

Este curso que se impartirá en el centro cultural Federico García Lorca está dirigido a mujeres con conocimientos básicos de redes sociales e internet

Para asistir es necesario inscribirse en la concejalía de Igualdad que se encuentra en el centro cultural Federico García Lorca o en el teléfono 91 604 18 96. El plazo máximo son 15 alumnas y  finaliza la inscripción el jueves 16 de enero.

Extraordinarias es un proyecto destinado a formar en transformación digital a 1500 mujeres emprendedoras por toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Extraordinarias es un programa conjunto de Zona from Facebook y Fundación Cibervoluntarios.