El Club MTB Humanes de Madrid “San Bicicleto” ha organizado la VI MARCHA MTB CICLOTURISTA DE HUMANES DE MADRID, que se celebró en la mañana de ayer domingo, 3 de septiembre, desde las 09:00.

500 personas llegaron con sus bicicletas al Recinto Ferial de Humanes de Madrid (situado en la Avenida de España) para participar en la sexta edición de esta marcha cicloturista por Humanes de Madrid y sus alrededores. También estuvieron presentes el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Óscar Lalanne.

Ha habido tres tipos de ruta en esta marcha: Ruta 1.- De 77 km. Dificultad física ALTA y técnica MEDIA; Ruta 2.- De 54 km. Dificultad física MEDIA-ALTA y técnica MEDIA; Ruta 3.- De 29 km. Dificultad física y técnica MEDIA. Como novedad este año en la Ruta 3, se ha dado cabida al CICLISMO ADAPTADO, para que las personas con discapacidad también disfrutasen del deporte de una manera diferente. Esta iniciativa ha sido pionera en las marchas de Mountain Bike en la Comunidad de Madrid.

Al llegar, los corredores pudieron disfrutar de una rica paella para reponer fuerzas. Además, se sorteó entre los participantes diverso material deportivo y se premiaron diversas categorías: CLUB MÁS NUMEROSO, CLUB MÁS LEJANO, INDIVIDUALES DE CADA RUTA -CICLISTA MÁS VETERANO, CICLISTA MÁS VETERANA, CICLISTA MÁS JOVEN MASCULINO y CICLISTA MÁS JOVEN FEMENINA-.

Esta marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Bizzis, Coca-Cola, A2B Publicidad, Pollos Teo, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Huertos Naturales “Tucutuco”, “Contrasa”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Mogui”, Hnos. Manzano, Talleres Gutisan, Restaurante Longris, Cera Bike, Repuestos Robledo, Mundo Mini Madrid, Arellano Bikes, El Bicho Bicicletas, Golpe de pedal, Illesbike y Burning Bikes.