El Instituto de Educación Secundaria “Humanes”, en colaboración con la Concejalía de Educación -dirigida por Mª Victoria Martín-, ha organizado el XVII Cross de Otoño (en ediciones anteriores se ha celebrado en primavera), en el que han participado más de 1.200 alumnos.

Los participantes pertenecen al IES “Humanes” y al IES “Fernando Fernán Gómez” (desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato), así como del Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa” (desde 6º de Primaria hasta 4º de la ESO) y de los Colegios Públicos  “Hermanos Torá”, “Santo Domingo de Guzmán”, “Campohermoso” y “Pedro Brimonis” (alumnos de 6º de Primaria). Todos ellos, tanto en categoría masculina como femenina.

Como novedad este año, esta prueba ha sido puntuable para próximos campeonatos de la Comunidad de Madrid.