La Concejalía de Parques y Jardines –dirigida por Rubén García- prosigue con el Plan de Remodelación y Mejora de las Áreas Infantiles de Humanes de Madrid.

Recientemente se han llevado a cabo diversas mejoras (pintado de bancos y juegos infantiles, sustitución de vallado, reparación de columpios y juegos infantiles…), en el Parque “Hermanos Torá”, en el Parque “Juan Ramón Jiménez” y en los parques situados en la C/ Formentera -posterior- y en la C/ Duque de Frías.

Como ya informamos, durante el pasado mes de febrero se procedió a añadir arena en los parques que lo precisaron, como el Parque “Polvoranca”, el Parque “Los Almendros 1” y los situados en la C/ Manacor, C/ Sierra y C/ Estanislao Zazo (junto a la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”), entre otros.

Este plan de mejoras y acondicionamiento se suma a las acciones llevadas a cabo en 2015, con la creación de dos nuevas áreas caninas (Parque “Tebas Norte” y Parque “Los Almendros 2” -C/ Islas Columbretes-) y de cinco nuevas áreas infantiles (Miguel Echegaray, Severo Ochoa, Las Viñas, Islas Columbretes y Avda. España – C/ Ibiza).