Los vecinos de Humanes de Madrid se han volcado, una vez más, por una buena causa. En esta ocasión, en el partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación “Cuenta Conmigo”, formada por un grupo de padres con niños que tienen un déficit en su desarrollo infantil y que, a la vez, ayudan a otros niños de este municipio en la misma situación.

Con el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, S/N) hasta los topes, el pasado viernes, 21 de octubre, a partir de las 20:30, se ha celebrado este partido benéfico, organizado por la Cantera Atlética y la Liga de Veteranos, en colaboración con la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Luis Hernández.

En dicho partido benéfico triangular han jugado la Selección Liga Veteranos Madrid, la Cantera Atlética Veteranos y una Selección de Famosos (Miguel Abellán, Iván García, Rafa –de Hombres G-, Mecos –de “Aída”-, Mario –de “Gran Hermano 4”, Luna –de “Supervivientes 2006-, etc). Los resultados fueron los siguientes: Selección de Famosos 4 – Cantera Atlética Veteranos 1; Selección de Famosos 2 – Selección Liga Veteranos Madrid 1; Selección Liga Veteranos Madrid 2 – Cantera Atlética Veteranos 0, quedando finalmente campeona la Selección de Famosos, sub campeona la Selección Liga Veteranos Madrid y en tercer puesto la Cantera Atlética Veteranos. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, hizo entrega de los trofeos al final del encuentro.

La recaudación íntegra del partido, con entradas a un precio simbólico de dos euros, ha ido destinada a la Asociación “Cuenta Conmigo”, ganadora del Premio “Villa de Humanes” 2016, en la categoría Pro Infancia.