La concejala de Servicios Sociales, Mª Victoria Martín, ha entregado más de 500 kilos de alimentos no perecederos a los representantes del Comedor Social de Humanes de Madrid y de Cáritas Parroquial.

La más de media tonelada de alimentos no perecederos recaudada (arroz, legumbres, pasta, galletas, aceite, azúcar, conservas, etc.) ha sido donada por los vecinos de Humanes de Madrid que asistieron a la Gala de Humor Solidaria “No inventes que es peor”, celebrada el pasado 17 de septiembre en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” (C/ Estanislao Zazo, 29), y que fue protagonizada por el dúo PARyENDO SONRISAS (compuesto por Cristian Cabañas y Manuel Fernández). Cada vecino, a modo de entrada simbólica a la gala, aportó un kilo (o más) de comida no perecedera.

Desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid damos las gracias a todos los vecinos por su solidaridad e implicación, ayudando a aquellas personas del municipio que más lo necesitan.