• En el departamento de Estadística se podrá consultar el censo electoral durante 7 días.
  • Para este sorteo están convocados los mayores de 18 años censados en el municipio a fecha de 1 de agosto de 2020.

7 de septiembre de 2020   El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha dictado un bando municipal para establecer el procedimiento en la designación de los Jurados populares durante el bienio 2021-2022.

Todos los censados mayores de 18 años en este municipio a fecha de 1 de agosto de 2020, podrán ser elegidos mediante sorteo para formar parte de un jurado popular.

Los vecinos podrán consultar el censo electoral desde el 8 al 24 de septiembre en el departamento de Estadística. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13.00 horas. Se recomienda pedir cita previa en el 91 604 03 00.

La lista de los candidatos estarán expuestas siete días antes del sorteo y se celebrará el viernes 25 de septiembre. Para esta convocatoria los elegidos deben ser mayores de edad, de nacionalidad española, tener pleno uso de sus facultades físicas y mentales y saber leer y escribir. Pueden excusarse los mayores de 65 años, condenados en procesos penales o ejerzan un cargo público.

Ante cualquier duda los interesados se podrán dirigir a la delegación provincial de la oficina del censo electoral.

07.09.20 Bando Ley del Jurado

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.