La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, va a llevar a cabo junto con la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, un curso de “Herramientas para el desarrollo grupal”, los sábados y domingos del 7 al 21 de abril.

El curso va destinado a personas relacionadas con la educación formal y no formal, miembros de asociaciones y/o colectivos no formales.

Con una carga lectiva de 40 horas teóricas repartidas en varios módulos, las sesiones se impartirán en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El número de plazas ofertadas es de 30, para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. El precio por inscripción es de 35 euros.

Los contenidos sobre los que versarán los módulos son: Psicología de los grupos, inteligencia emocional, grupos afectivos, herramientas grupales para el desarrollo del pensamiento creativo y etapas en el desarrollo de un grupo y técnicas para dinamizar procesos grupales.

Más información e inscripciones hasta el 3 de abril, en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09 – Correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es