2 de diciembre de 2019 La concejalía de Infancia abrirá el jueves 5 de diciembre a partir de las 17.00 horas,  el plazo de inscripción para participar en la Carroza de Reyes del 5 de enero.

Como requisito, sólo podrán apuntarse 30 personas, menores de 14 años. Los menores de 8 años deberán ir acompañado de un adulto. Los niños que vayan en carritos de bebé podrán participar acompañando a la carroza durante su recorrido.

La temática de la carroza, las chuches -incluido los dulces y los caramelos – ha sido elegido por el Programa de Participación Infantil y Adolescente .  Las familias que quieran participar deberán elaborar los disfraces, en base a la temática y podrán participar en la decoración de la carroza aportando un artículo de decoración, que se tendrá que realizar conjuntamente entre padres e hijos.

Como norma en la inscripción, sólo podrá inscribirse a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberán solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Los interesados deberán formalizar el impreso en la concejalía de Infancia, situada en la Calle Estanislao Zazo 35 de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. Teléfono 91 498 20 95.

 

 

 

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA