El domingo, 11 de febrero ha sido el día en el que los mayores, pensionistas y jubilados de Humanes de Madrid han celebrado el Carnaval 2018.

Tras la gran participación de público en el desfile de Carnaval por las calles del municipio el día anterior, el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12) acogió desde las 18:00 el Baile de Carnaval y una hora después el Concurso de Disfraces, organizado por la Concejalía de Mayores, que dirige África García.

Los premiados fueron:

–          Individual Femenino: LAVADORA

–          Individual Masculino: BAILARÍN

–          Pareja: TIGRESAS

Tras elegir el jurado a los ganadores, los asistentes continuaron con el Baile de Carnaval para concluir esta jornada de fiesta.

El Carnaval 2018 finalizará el próximo miércoles, 14 de febrero, a las 18:00, con el tradicional Entierro de la Sardina, que discurrirá desde el Colegio Público “Campohermoso”, pasando por Avda. Campohermoso, C/ Ibiza, C/ Isla Conejera, C/ Cañada y hasta llegar a la C/ del Libro, donde se procederá a su quema en la explanada situada frente a la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”.