El domingo, 26 de febrero fue el día en el que los mayores, pensionistas y jubilados de Humanes de Madrid han celebrado el Carnaval 2017.

Tras el rotundo éxito del desfile de Carnaval por las calles del municipio el día anterior, el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12) acogió desde las 18:00 el Concurso de Disfraces, organizado por la Concejalía de Mayores –dirigida por África García-, en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad de Humanes de Madrid. También asistieron y participaron en el concurso varias personas mayores de la Residencia AMMA Humanes.

Los premiados fueron:

–          Individual Femenino: KATRINA

–          Individual Masculino: BAILARÍN

–          Pareja: SR. Y SRA. POTATO

Tras elegir el jurado a los ganadores, los asistentes disfrutaron del Baile de Carnaval para concluir esta jornada de fiesta.

El Carnaval 2017 finalizará hoy miércoles, 1 de marzo, a las 17:30, con el tradicional Entierro de la Sardina, que discurrirá desde el Colegio Público “Campohermoso”, pasando por Avda. Campohermoso, C/ Ibiza, C/ Isla Conejera, C/ Cañada y hasta llegar a la C/ del Libro, donde se procederá a su quema en la explanada situada frente a la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”.