La Concejalía de Mayores -dirigida por África García- ha organizado para el próximo 7 de noviembre una visita al Museo “La Celestina” y a la fábrica de mazapán y de dulces navideños “Melibea”, ambos situados en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, y destinada a los mayores, jubilados y pensionistas de Humanes de Madrid.

Está prevista la salida a las 09:00 desde la C/ Cañada y a las 09:15 desde el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12).

El Museo “La Celestina” rinde homenaje a esta emblemática obra literaria, así como a su autor, Fernando de Rojas. “La Celestina” se ha convertido en una de las señas de identidad cultural y turística más importantes de La Puebla de Montalbán.

En la fábrica de mazapán “Melibea”, los mayores podrán observar el proceso de elaboración de este dulce típico navideño.

Al finalizar la visita, el grupo de mayores almorzará a las 14:00, en el Restaurante “La Taberna de Rafita”, ubicado en la misma localidad toledana de La Puebla de Montalbán. El precio total de esta actividad es de 11’60 euros por persona.