11 de diciembre de 2019 Los magos Riversson y Juan Carlos Seco presentan el espectáculo IlusiónA2 cargado de magia para todos los públicos el sábado 14 de diciembre a las 18.00 horas en el teatro municipal «Ana Diosdado».

La ilusión y la magia van a estar presentes en esta gran gala familiar donde el público presente va a disfrutar de un espectáculo con dos grandes magos del panorama nacional.

Es un espectáculo recomendado para todo tipo de público, sin límite de edad y tiene una duración de una hora y cuarto.

Juan Carlos Seco especializado en magia infantil hará las delicias de los más pequeños. Y el gran Riversson uno de los mejores magos de este país, dejará la boca abierta al público asistente por su derroche de fantasía e ilusión. Riversson que cuenta con una gran trayectoria en el panorama de la magia, ha recibido distinciones importante como el Premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 en Logroño, el premio Frakson, y en 1991 por ser el mago más destacado del año de la sociedad española de Ilusionismo. Ha participado en diversos programas de televisión y ha desarrollado técnicas escénicas en Madrid, Londres y Los Ángeles donde colaboró en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg.

Las entradas se pueden adquirir por venta anticipada en las papelerías Atenea, Dama y Reyes. Y el mismo día de la función, una hora antes de comenzar el espectáculo en la taquilla del teatro Ana Diosdado por 6 euros.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.