Tras la buena aceptación durante el pasado curso, la Concejalía de Educación, dirigida por Mª Victoria Martín, ha vuelto a programar para el presente curso escolar una serie de Talleres de “Gestión emocional”.

Como novedad este año, las intervenciones en los colegios de Humanes de Madrid van dirigidas a los alumnos de 6º de Primaria. El curso pasado se efectuaron para alumnos de 5º, por lo que de esta manera se asegura la continuidad del proyecto.

Estos talleres se llevarán a cabo a lo largo de los tres trimestres del curso escolar en todas las aulas de 6º de Primaria de la localidad.

El objetivo de estos talleres es la resolución de conflictos y el fomento de habilidades sociales (desarrollos físicos, emocionales, intelectuales y sociales; autocontrol emocional; reconocimiento de emociones; y relaciones interpersonales).