27 de agosto de 2019   Con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía se han programado una serie de actividades de lo más variadas desde el 1 al 17 de septiembre.

Las fiestas darán comienzo el viernes 13 de septiembre a las 22:00 horas con el pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, una disco móvil animará a todos los presentes.

«Un año más, comienzan las fiestas. Son fechas muy entrañables y momentos que invitan a la diversión, al ocio, a la alegría, a revivir nuestras tradiciones. Hemos preparado una programación variada, espero que sea del agrado de todos», ha expresado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

El sábado 14 está prevista la actuación del grupo Mojinos Escocíos en el recinto ferial «Domingo Hernández». Al finalizar podremos disfrutar del castillo de fuegos artificiales programado.

Al día siguiente tendrán lugar las siguientes actividades deportivas: campeonato local de petanca, el IX Trofeo de tenis y las jornadas de puertas abiertas de pádel. A las 12:15 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Cristo de la Agonía cantada por la «Coral Polifónica Villa de Humanes» en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. A las 20:00 horas la procesión recorrerá las principales calles del municipio. Y a las 21:00 horas espectáculo de revista en la Plaza de la Constitución y baile amenizado por un saxofonista.

Para el lunes 16 de septiembre se han organizado actividades para los más pequeños: a las 10:00 horas encierro infantil y fiesta de la espuma. Por la tarde, juegos y talleres en el recinto ferial. A las 20:00 horas disco móvil en la Plaza de la Constitución y a las 21:30 horas Tributo al Barrio y actuación de los artistas locales Danny Vega y Los Rumba Brothers. A las 23:30 horas actuarán los Dj’s de la escuela “Adagio Dj School” de Humanes.

El martes 17 comienza con el último encierro de reses bravas por las calles del municipio, y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, novillada sin picadores. A las 21:30 horas, karaoke popular y Noche de monólogo en la Plaza de la Constitución. A las 00:00 horas la traca pondrá fin a las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía 2019.

Adjuntamos programa. A continuación pinche en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE FIESTAS

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.