La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, oferta, de nuevo este año,  la posibilidad de participar en la tradicional Cabalgata de Reyes de Humanes de Madrid, que se llevará a cabo el próximo 5 de enero. Para ello, esta Concejalía dispondrá de una carroza para 30 participantes menores de 14 años.

La temática de la carroza, los pitufos,  ha sido elegida por los niños participantes del Programa de Participación Infantil y Adolescente . Las familias que quieran participar deberán elaborarse los disfraces, siempre dentro de la temática, y participar en la decoración de la carroza aportando un artículo de decoración (flores/ tréboles), que se tendrá que realizar conjuntamente entre padres e hijos (más información en la propia inscripción).

Nota: los niños menores de 8 años no podrán ir solos en la carroza, siendo acompañados por un adulto que también se tendrá que disfrazar (padre/madre/abuelo…). Los adultos acompañantes de niños mayores de esa edad y los niños que vayan en carritos de bebés podrán participar acompañando a la carroza durante su recorrido.

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta cubrir plazas, a partir de las 17:00 horas del lunes, 26 de noviembre, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.