21 niños, acompañados de sus respectivos padres, han disfrutado el pasado sábado, 24 de noviembre, de una jornada turística en la ciudad cultural de Toledo, a través del Programa “En familia”, que se organiza desde la Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso.

Durante la jornada, los participantes tuvieron que lidiar con la Reina Calipsa, que todo lo eclipsa, y sus hijos, los príncipes herederos, para reconquistar los derechos de la infancia que la reina había secuestrado para impedir que ningún niño tuviese acceso a ellos. Tras diferentes pruebas por todo el casco antiguo de la ciudad, las familias consiguieron rescatar cada uno de los derechos y hacerse con las llaves que les permitiese abrir el cofre donde la malvada reina los había guardado. Tras esta divertida yincana, de dos horas y media de duración, las familias pasearon por la ciudad para acabar realizando juegos en la Puerta Monumental de la Bisagra.

Esta excursión se encuentra dentro de las acciones programadas para el presente curso escolar del Programa “En familia”. Si quieres conocer el resto de excursiones planificadas pulsa AQUÍ.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.