• No usar mascarilla, reunión de más de seis personas, estar fuera de la zona de tu municipio sin justificante, consumir alcohol en la vía pública son las infracciones más cometidas desde que se decretaron las medidas de restricción impuestas por la Comunidad de Madrid.

15 de octubre de 2020   La Policía Local de Humanes de Madrid ha registrado 89 sanciones desde que se establecieron las medidas de restricción dictadas por la Comunidad de Madrid.

Desde entonces, se han realizado controles aleatorios a 971 vehículos  en las entradas y salidas del municipio para cumplir con las medidas de restricción decretadas por la Comunidad de Madrid.

Con respecto al uso de la mascarilla se han registrado 25 denuncias por no llevarla puesta, 21 por superar el máximo de 6 personas agrupadas y 28 personas han sido sancionadas por no demostrar causa justificada en los accesos de entrada y salida del municipio. También se han realizado 15 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Desde el Ayuntamiento se insiste en apelar a la responsabilidad, y cumplir con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias para la lucha contra el covid-19

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.