19 de julio de 2019  El segundo teniente de alcalde Oscar Lalanne y el concejal de seguridad ciudadana Héctor Andrés Barreto, han asistido a la entrega de diplomas del LV curso selectivo de formación básica para policías de nuevo ingreso de la Comunidad de Madrid.

En esta clausura del 55 curso selectivo, dos agentes han finalizado el periodo de formación en el Instituto  (IFISE) tras 625 horas lectivas. A partir de mañana se incorporan a la plantilla de la policía local de Humanes.

En total se han formado 142 nuevos policías locales que se incorporan a nueve municipios de la región. El acto ha tenido lugar esta mañana en la antigua Academia de Policía Local, actual Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).