La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la Plaza de la Constitución, 17, y perteneciente a la Concejalía de Consumo -que dirige Rubén García-, comenzará a atender al público a partir de hoy los lunes por la tarde, además de por las mañanas, de martes a viernes. De esta manera, se trata de facilitar a los vecinos que les resulta imposible acercarse por las mañanas poder realizar las reclamaciones y consultas que estimen oportunas.

El nuevo horario de la OMIC durante el verano (meses de junio y julio) es el siguiente:

Lunes: De 16:00 a 20:00

Martes a viernes: De 10:00 a 14:00

Además, en breves fechas, se pondrán realizar reclamaciones on line a través de la página web municipal, dando así la posibilidad a los vecinos de efectuarlas desde su domicilio, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos.

El concejal de Consumo, Rubén García, se ha mostrado “muy orgulloso de este servicio que presta el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y que es gratuito para todos los vecinos del municipio, poniendo los medios para hacer efectivas sus reclamaciones ante diversas empresas, facilitándoles información y asesoramiento respecto a sus derechos y obligaciones como consumidores, instándoles a ejercer un consumo responsable”.

Más información en el teléfono 91 498 28 85.

NOTA: PINCHANDO ABAJO PUEDEN DESCARGARSE EL DOSSIER "DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES" (PDF) (63 descargas)