La Federación Madrileña de Fútbol Sala y el Colegio Madrileño de Entrenadores de Fútbol Sala ha reconocido al presidente de la Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, David Sánchez Cid, como “Entrenador más destacado de la categoría Benjamín y Prebenjamín de la temporada 2016-2017”.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, han recibido a David Sánchez Cid en el Salón de Plenos del Consistorio, donde le han felicitado por este merecido reconocimiento.

Sánchez Cid estuvo acompañado en el salón de Plenos por el director deportivo de la Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, Juan Campos y el vicepresidente, Zenón Sánchez, así como por el equipo E.F.S. Prebenjamín A, que ha sido campeón del Trofeo “Fiestas de Humanes”, campeón del Trofeo “Villafranca del Castillo” (el jugador número 8 fue premiado como “Mejor jugador del torneo”) y campeón del XI Trofeo Escuela de Fútbol Sala “Villa de Humanes – Alberto Rodríguez”. Además, la temporada 2016-2017 ha sido la primera en que el equipo E.F.S. Prebenjamín A ha competido en Federación, quedando en tercera posición y llegando a semifinales de Copa, jugando contra equipos de la talla del Depor Coslada, el Móstoles Futsal, el F.S. Mejorada o el Rivas F.S., entre otros.